El blog de Noeliia~Chaan ;D

BIENVENIDOS AL blog DE NOELIIA~CHAAN ;D

domingo, 1 de mayo de 2011

Blanca Cariñoo eres lo mejor ♥

Pues bien esta entada va para una persona que es la hostia y  la quieroo que te cagas. Porque ella nunca se da por vencida hahahaha. Ahora os voy a explicar una anecdota: hahaha es que me meoo !! y hoy ivamos para Almería y Blanca y yo hemos perdido el autobús !! :( y ella me dice NOOO !!! y echa a correr como un perrillo que no ha salio a la calle desde hace días. Por una casualidad de la vida hemos llegado a tiempo tras correr un poquito y me dice un hombre eso es bueno hacer deporte, (yo pensando: hahha si lo hubiera hecho por gusto...  xD) es que me meooo yo solaaa !! Hoy  k se ha quedao a dormir a mi casa y nos estabamos haciendo fotos :33 para el tuenti y tal. Si , la típica foto que se hacen todas.

 Le he llenado un vaso de agua... y le digo Blanca bebe lo y me dice vale :) me empiezo ha reir  y ella se empieza a reir y eso ha sido como un volcán erosionando, el agua le salia por la nariz  y después se le ha caido un moco al agua!!!! me meoooo !! luego le he hecho un bocadillo de mantequilla y jamón York y he empezao ha coger pegotes exagerados de mantequilla y hacerles fotos y la pava no se ha dado cuenta pero en su bocadillo.... una pregunta antes de decirlo ¿estaba bueno? xD me esta diciendo que siiii!! Bueno pues ese secretillo del bocadillo me lo guardo pa mi :)

 Pues muchas gracias a los poquillos seguidores si es que  tengo alguno (L)   Un besillo .
                                            Noeliia~Chaan :)  (bueno aqui os dejo con dos canciones muy diferentes)

1 comentario:

  1. Hola guapaaa muchas gracias por el comentario!!! *o*

    Ayy ya te digo, una pecha de currar pero bueno lo pasé genial que es lo importante!!!

    Ya te digo lo de la salchichaaa y en las fotos se ve to chica la jodia, era enorme!! xD (ay que polno suena jajajajajaja).

    Diooos te gusta Arashi!!! A mi me encanta!! *o*

    ResponderEliminar